Roma, Nueva York, París...puedes recorrer el mundo desde casa. Nada mejor que disponer de información, previamente a embarcar.
A continuación te guiamos en los pasos a seguir para contratar tu viaje. Como ya hemos dicho, en nuestro blog ofrecemos te información de interés. No tienes más que visitar los destinos ya expuestos. Roma, la ciudad del amor, París, la ciudad de las luces... ¿Ya estás suficientemente informado? Vayamos al siguiente paso:
- ¿Dónde obtener más información sobre el destino deseado?
La Web está repleta de páginas que te ofrecen información sobre todas partes del mundo. Sería interesante, pasearse por todas ellas, y empaparnos de las informaciones que nos brindan. Una de ellas es Viajeadictos.net:
También podemos movernos por otras páginas como esta, en todoviajar.net obtendremos información sobre distintos destinos tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras. Es una Web bastante útil, tanto para aquellos que buscan escapadas de fin de semana, como para los que buscan información sobre lugares más lejanos. es interesante que además, ofrece en su propia página, la oportunidad de reservar tus vuelos y hoteles.

No debemos olvidar, que aunque Internet es un buen medio para encontrar información, las revistas también nos ayudan. En este caso, si la revista Viajar, destaca por su calidad, su edición digital, Revistaviajar, tampoco puede defraudarnos. Nos proporciona datos de viajes de corta duración, más largos, preciosas imágenes...y es que esta revista se caracteriza por la calidad de sus fotografías. La calidad y la buena instantánea la hacen ser una de las mejores revistas de viajes. No podeis dejar de visitarla.

Tanta información podemos obtener de Internet, que incluso disponemos de videos que se remontan a la historia de sus ciudades para ofrecernos una explicación. Como este sobre Roma.
Es que Roma, es uno de los destinos preferidos de Europa. Lugar romántico donde los haya. Su historia y su cultura atraen a miles de turistas año tras año. La mejor fecha para visitarla, los meses de abril y mayo, en verano el calor es excesivo. Os ofrezco algunas de las imágenes captadas en mi viaje a Roma este mes de mayo:
Estas son sin duda, dos de las fuentes que concentran a más turistas españoles. La Fontana de Trevi y la Piazza di Spagna respectivamente.
- ¿Con qué compañía viajamos?
Internet nos ofrece la posibilidad de reservar nuestros viajes con un simple clic. lejos quedan los días de espera a las puertas de las agencias de viajes.
En la red, las compañías tienen sus propias páginas, como esta de vueling. En ella, podemos reservar nuestros billetes de avión a bajo coste e incluso hoteles y coches de alquiler.
Otra puede ser Ruralgimia, que nos ofrece la posibilidad de reservar nuestras casas rurales, con el número de camas que queramos y durante los días, semanas... que queramos. Muy interesante para los jóvenes, por sus precios económicos.

También podemos contratar nuestro viaje con una agencia que se anuncia en Internet, como Catai. Te dan solucionado el viaje, con las rutas turísticas y recorridos establecidos.

Ya sabes, si te apetece viajar, ya no tienes excusa, la Red te ofrece la posibilidad de encontrar tu escapada ideal, desde casa. Aquí os dejo un anuncio de Iberia, para que os deleiteis, con las bellezas que ofrece, y nos animeis.

1 comentario:
Enhorabuena, te ha quedado genial. Respecto a la entrada Roma me encanta, espero volver pronto algún día... ¡ un saludo !
Publicar un comentario